27 jul 2026

CAMIONEROS AMENAZAN CON SITIAR ASUNCIÓN EL LUNES

Los camioneros y choferes de plataformas amenazan con sitiar Asunción desde la próxima semana. Los manifestantes exigen una rebaja de G. 1.500 en el precio de los combustibles.

t54.jpg

Por quinto día consecutivo, camioneros y otros trabajadores del volante se encuentran movilizados realizando cortes intermitentes en el tránsito vehicular y amenazan con llegar a la capital del país desde el lunes.

“Ya está decidido, es indeclinable que nos vamos a Asunción. Los muchachos ya están preparados para salir, haremos un pequeño respiro este sábado hasta el lunes, y la otra semana ya estaremos en Asunción”, expresó Miguel Sanabria, presidente del gremio.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una pareja fue aprehendida por la Policía luego de verse involucrada en el hurto de un automóvil perteneciente a la tía del hombre detenido.
Policías de la primera de San lorenzo capturaron a un hombre sospechoso de múltiples hurtos en el departamento Central. Su pareja “intentó comprar” su libertad intentando sobornar a los agentes.
Una mujer denunció ante la Policía y el Ministerio Público a un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de San Lorenzo por un presunto hecho de abuso sexual durante un procedimiento de control.