10 jul. 2025

CAMIÓN SOJERO VOLCÓ EN SAN ANTONIO

Un camión que transportaba 30 toneladas de soja volcó luego de que el asfalto se desmoronara, presumiblemente a consecuencia de los raudales. Ocurrió en la ciudad de San Antonio.

t88.jpg

El camión de gran porte que se dirigía desde Alto Paraná a Villeta, circulaba a 30 kilómetros por hora sobre la avenida San Antonio, cuando a la altura del barrio Pueblo el asfalto se desmoronó, provocando el vuelco del vehículo.

Se presume que el camino sufrió daños a consecuencia de los raudales, generado por las intensas lluvias. Primeramente, cayó la rueda delantera y posteriormente el vehículo volcó completamente, quedando al costado de la ruta.

En total se perdieron 30 toneladas de soja, pero el conductor que dio negativo a la prueba de alcotest afortunadamente resultó ileso y solo se llevó un gran susto.

VER MÁS:
Agentes de la SENAD incautaron 1,7 kilos de marihuana “VIP” procedente de Miami en el aeropuerto Silvio Pettirossi. La droga, camuflada en equipos electrónicos, tenía como destino la Triple Frontera y podría estar vinculada a una red internacional.
Estados Unidos se encuentra sumido en una crisis de salud pública sin precedentes debido al consumo descontrolado de fentanilo. La situación es descrita como “imparable”, con un aumento constante de muertes y consumidores.
El Instituto de Previsión Social (IPS) tomó la decisión que genera inquietud en el sector jubilado: el Consejo de Administración aprobó el uso de recursos derivados de sus inversiones y rentas para cubrir gastos de caja, ya que los ingresos mensuales no están siendo suficientes para el pago de pensiones y otras obligaciones.