07 sept. 2025

Camión provoca accidente y se da a la fuga en Fernando de la Mora

Un accidente de tránsito en la zona norte de Fernando de la Mora, sobre la Avenida Madame Lynch, dejó dos vehículos destrozados y a sus conductores heridos. El hecho ocurrió tras una maniobra imprudente cerca del viaducto de Calle Última, y el camión involucrado se dio a la fuga.

Screenshot_1.png

Un accidente de tránsito ocurrido sobre la Avenida Madame Lynch, zona norte de Fernando de la Mora, dejó dos vehículos completamente destrozados y a sus conductores con diversas lesiones.

El hecho se produjo cuando un camión de gran porte, al intentar adelantarse por el carril izquierdo en dirección a la Avenida Mariscal López, presuntamente “apretó” a los otros rodados descendiendo del viaducto de Calle Última, provocando que colisionaran entre sí.

Tras el impacto, el camión huyó del lugar sin prestar ayuda. Los vehículos implicados quedaron obstaculizando la vía, con daños casi totales. Los conductores fueron identificados como Matías Alejandro Mazacote de 22 años, al mando de un Toyota Platz, y Guido Alvarenga Bareiro de 23 años.

Mazacote fue trasladado al Hospital del Trauma con desorientación temporal, mientras que Alvarenga fue derivado al IPS Ingavi con golpes varios.

Bomberos voluntarios y personal médico brindaron la asistencia. La Policía investiga para identificar al responsable del camión fugitivo.

VER MÁS:
Tras 15 años de espera, una multitud de hinchas se congregó en el microcentro de la capital para celebrar la clasificación de la Albirroja, con el técnico Gustavo Alfaro como el gran ovacionado de la noche.
Gustavo Alfaro, técnico de la Albirroja, emocionó al mostrarse vulnerable y con lágrimas en conferencia previa al partido contra Ecuador. Destacó el vínculo afectivo con la afición y su compromiso de dar lo mejor para lograr la clasificación al Mundial.
En el año 2009, Paraguay logró su última clasificación a un Mundial rumbo a Sudáfrica 2010, en un país marcado por cambios sociales, políticos y festejos masivos en la Plaza de la Democracia.