13 jul. 2025

CAMIÓN CON COCAÍNA FUE DETENIDO EN VILLA ELISA

Agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional interceptaron un camión e incautaron 15 kilos de cocaína, en la ciudad de Villa Elisa. La carga ingresó al país desde Bolivia.

t83.jpg

El operativo se llevó a cabo en horas de la madrugada de este miércoles, en la ciudad de Villa Elisa.

Un camión cisterna que ingresó desde Santa Cruz, Bolivia, a nuestro país por la zona de Infante Rivarola, Chaco, fue interceptado por los agentes cuando intentaba entrar a una elastiquería, en la ciudad de Villa Elisa, donde se presume iban a bajar la carga.

Los intervinientes interrogaron al conductor de nacionalidad boliviana y luego realizaron una rigurosa inspección, logrando encontrar aproximadamente 15 kilos de cocaína, valuadas en unos 52 mil dólares. El hombre quedó detenido.

Por otro lado, detuvieron a dos ciudadanos paraguayos que estaban en inmediaciones del lugar en un vehículo, estos supuestamente eran los encargados de recibir la droga y distribuirlos en área Central.

Según los investigadores, los detenidos tenían en su poder varias evidencias que los comprometen, entre ellas herramientas para liberar la carga.

VER MÁS:
Tras apenas seis meses y cuatro días en Tacumbú, el exgobernador del departamento Central, Hugo Javier, recuperó su libertad ambulatoria, una medida que también beneficia a su exdirector de gabinete, Miguel Ángel de la Cruz Robles.
Tras 21 años prófugo, Fredy Florenciano enfrenta una audiencia de medidas en Carapeguá por el crimen de Felicita Estigarribia. La Fiscalía solicita prisión preventiva mientras se evalúan riesgos de fuga y obstrucción.
CETRAPAM anunció un paro de buses de 72 horas desde el 21 de julio, exigiendo el pago de subsidios y actualización de costos. Acusan al Gobierno de incumplir acuerdos y provocar una crisis en el servicio.