26 feb. 2026

CAMIÓN CON COCAÍNA FUE DETENIDO EN VILLA ELISA

Agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional interceptaron un camión e incautaron 15 kilos de cocaína, en la ciudad de Villa Elisa. La carga ingresó al país desde Bolivia.

t83.jpg

El operativo se llevó a cabo en horas de la madrugada de este miércoles, en la ciudad de Villa Elisa.

Un camión cisterna que ingresó desde Santa Cruz, Bolivia, a nuestro país por la zona de Infante Rivarola, Chaco, fue interceptado por los agentes cuando intentaba entrar a una elastiquería, en la ciudad de Villa Elisa, donde se presume iban a bajar la carga.

Los intervinientes interrogaron al conductor de nacionalidad boliviana y luego realizaron una rigurosa inspección, logrando encontrar aproximadamente 15 kilos de cocaína, valuadas en unos 52 mil dólares. El hombre quedó detenido.

Por otro lado, detuvieron a dos ciudadanos paraguayos que estaban en inmediaciones del lugar en un vehículo, estos supuestamente eran los encargados de recibir la droga y distribuirlos en área Central.

Según los investigadores, los detenidos tenían en su poder varias evidencias que los comprometen, entre ellas herramientas para liberar la carga.

VER MÁS:
Unos delincuentes destruyeron la sede del Banco Sudameris en Alto Paraná para robar la bóveda, neutralizando a la policía local durante el ataque.
Una mujer de 19 años fue hospitalizada tras una colisión entre dos vehículos que terminó contra un poste de alumbrado público.
Vecinos de Asunción alertan sobre riesgos de derrumbe y graves inundaciones ante el nulo avance de un millonario proyecto de desagüe.