08 jun. 2025

CAMIÓN CISTERNA QUEDÓ VARADO EN VIADUCTO DE ASUNCIÓN

Un camión cisterna quedó varado en el viaducto sobre la avenida Madame Lynch y Santa Teresa, Asunción. Supuestamente el conductor perdió el control luego de que un automóvil se atravesó y ocasionó el percance.

20230526055220-e1685096275773-600x360.jpg

El accidente ocurrió en horas de la noche del jueves, específicamente, en el viaducto del cruce Santa Teresa de la capital.

Según el conductor del camión de nacionalidad boliviana, cuando se disponía a subir el puente un automóvil supuestamente se cruzó en el camino de forma imprudente, subió al borde del viaducto y provocó que litros de carburante queden en el asfalto.

Afortunadamente, ninguna persona resultó herida tras el impacto. Solo se registraron daños materiales.

VER MÁS:
El senador Eduardo Nakayama criticó con dureza la gestión del intendente Óscar “Nenecho” Rodríguez en Asunción. Además, aseguro que el jefe comunal “hoy tendría que estar en Tacumbú" preso.
Una beba de 1 año fue internada tras ser intoxicada con un “brebaje” hecho con marihuana y alcohol aplicado por su abuela para la tos. Debido a su gravedad la trasladaron desde Pedro Juan Caballero a un centro de mayor complejidad en Brasil.
El presidente del Congreso, Basilio “Bachi” Núñez, calificó al intendente de CDE de “ladrón de pandemia”. Además, agregó que Prieto debería “cebarle tereré a Hugo Javier” en la cárcel.