09 may. 2026

CAMINO DE LA LUZ, ATRACTIVO POR SEMANA SANTA EN CONCEPCIÓN

La ciudad de Concepción prepara para este Viernes Santo la cuarta edición del evento religioso y turístico «Camino de las luces», una réplica de Tañarandy.

Captura-de-pantalla-completa-13042022-151605-e1649877401812.jpg

La actividad contará con la procesión desde el Puerto antiguo hasta la iglesia Catedral, en Concepción, trayecto iluminado por 12.000 candiles, 2.000 faroles y 500 antorchas con acompañamiento de dos grupos de estacioneros.

Monseñor Miguel Ángel Cabello invitó a toda la ciudadanía para el evento turístico y religioso. Además, comentó que la iniciativa surgió como una réplica de la procesión de Tañarandy, realizada todos los años en el departamento de Misiones.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Fuerza Aérea Paraguaya, en conjunto con el Ministerio de Salud y la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), puso en marcha este martes un puente aéreo para asistir a familias afectadas por las inundaciones en el Chaco paraguayo.
Catorce inversores extranjeros denuncian haber sido afectados por un esquema de inversión en pozo en el sector inmobiliario, con obras inconclusas o nunca iniciadas.
Una gresca entre barras de Olimpia y Cerro Porteño terminó con cinco detenidos, un herido y la incautación de armas blancas en la ciudad de Ñemby.