04 dic. 2025

CAMINO DE LA LUZ, ATRACTIVO POR SEMANA SANTA EN CONCEPCIÓN

La ciudad de Concepción prepara para este Viernes Santo la cuarta edición del evento religioso y turístico «Camino de las luces», una réplica de Tañarandy.

Captura-de-pantalla-completa-13042022-151605-e1649877401812.jpg

La actividad contará con la procesión desde el Puerto antiguo hasta la iglesia Catedral, en Concepción, trayecto iluminado por 12.000 candiles, 2.000 faroles y 500 antorchas con acompañamiento de dos grupos de estacioneros.

Monseñor Miguel Ángel Cabello invitó a toda la ciudadanía para el evento turístico y religioso. Además, comentó que la iniciativa surgió como una réplica de la procesión de Tañarandy, realizada todos los años en el departamento de Misiones.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una familia vivió una doble tragedia al ser víctima primeramente del robo de su vehículo y luego de una gran estafa de G. 4 millones, en el barrio San Antonio de Capiatá. Según la denuncia, fueron engañados por desconocidos en medio de la desesperación al intentar recuperar su rodado.
La SENAD y el CODI ejecutaron un operativo nocturno que terminó en un enfrentamiento a balazos con una caravana narco en Canindeyú. Un criminal fue abatido, cinco personas quedaron detenidas y se incautaron cerca de 70 toneladas de marihuana y varios vehículos de alta gama.
Dos desconocidos fueron vistos manipulando la puerta metálica de un cajero automático en una estación de servicios del barrio Santa Ana, en Ciudad del Este. La Policía investiga el hecho y aguarda las cámaras de seguridad para identificar a los responsables.