29 oct 2026

CAMINO DE LA LUZ, ATRACTIVO POR SEMANA SANTA EN CONCEPCIÓN

La ciudad de Concepción prepara para este Viernes Santo la cuarta edición del evento religioso y turístico «Camino de las luces», una réplica de Tañarandy.

Captura-de-pantalla-completa-13042022-151605-e1649877401812.jpg

La actividad contará con la procesión desde el Puerto antiguo hasta la iglesia Catedral, en Concepción, trayecto iluminado por 12.000 candiles, 2.000 faroles y 500 antorchas con acompañamiento de dos grupos de estacioneros.

Monseñor Miguel Ángel Cabello invitó a toda la ciudadanía para el evento turístico y religioso. Además, comentó que la iniciativa surgió como una réplica de la procesión de Tañarandy, realizada todos los años en el departamento de Misiones.

Mirá el video:

VER MÁS:
La senadora negó los presuntos cobros indebidos y el uso de influencias en contrataciones públicas. Además, solicitó un permiso de siete días para abocarse a su defensa.
El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación advirtió sobre el robo de cuentas mediante engaños y pidió a los usuarios reforzar las medidas de seguridad para evitar estafas.
El accidente ocurrió en la provincia de Toledo y dejó decenas de víctimas y heridos. Más de 500 pasajeros viajaban en los trenes involucrados, mientras las autoridades investigan las causas del siniestro.