14 abr. 2026

Cami se pinta de negro

Tras confirmarse la derrota del equipo Amarillo, una de sus gladiadoras fue condenada a ir al bote negro.

GrbLu7NWAAISgCf.jpg

Luego de un buen inicio de semana, volvieron “los fantasmas” en el equipo Amarillo. En el último día de competencia fueron arrasados en todos los circuitos por los gladiadores de la furia Roja.

Esto condenó a uno de los patitos a prepararse para la jornada de banca, el capitán del equipo Rojo, Yair. Fue quién tomó la decisión de elegir a la competidora del equipo Amarillo, y la nominada fue Cami.

De esa manera, Cami se suma a Daniela en el bote negro y luchará por volver a recuperar su color.

Mira el momento:

VER MÁS:
Después de una agotadora jornada de competencia, el equipo Rojo fue superado por la marea Amarilla y esa derrota condenó a Eve a ir al bote negro.
En una emocionante jornada de competencia, la marea Amarilla volvió a demostrar un increíble nivel competitivo y logró una importante victoria.
Magno y Elvio están condenados a pasar 24 horas esposados en el regreso de este legendario desafío.