31 oct. 2025

Cami hace su regreso a Calle 7 Match

La gladiadora vuelve con todo, y se integra a la banca, será la nueva dupla de Osmar y buscarán recuperar un color para buscar el título de la competencia.

Gm6hvRzWIAANUW1.jpg

Varios cambios se vienen dando en los últimos días en Calle 7 Match, renuncias inesperadas y hasta regresos sorprendentes, tras la salida de Arita y el cambio de match de Liz. Osmar se quedaba solo en la banca.

Cami volvió al “ruedo”, se hizo presente en la zona de competencia, y será el nuevo match de Osmar. La gladiadora, comentó, que nunca dejó de entrenar y que viene dispuesta a dar el “1000%" de su capacidad, le pide a Osmar que también se esfuerce para rendir al máximo nivel y salir de la banca.

Mira el video:

VER MÁS:
Bastian, gracias a su disciplina, talento y perseverancia, se convirtió en una de las nuevas figuras de Calle 7 Paraguay, e inspira a otros a perseguir sus sueños.
El nuevo gladiador, Rolo, reveló que la pintura es su refugio emocional y la forma más auténtica de expresar su identidad.
El equipo Amarillo dominó la jornada de competencia, ganando las tres pruebas del día y sumando más estrellas para sus gladiadores legendarios.