08 dic. 2025

CAMBISTAS DE ENCARNACIÓN FUERON ASALTADOS EN CDE

Delincuentes encapuchados y con armas largas asaltaron a tres cambistas oriundos de Encarnación cuando se encontraban en una estación de servicios de Ciudad del Este. Los mismos aguardaban el bus para regresar a casa.

t27.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los malvivientes llegaron a bordo de una camioneta blanca, redujeron violentamente al guardia de la gasolinera y luego directamente ingresaron a la zona donde se encontraban las víctimas.

Cabe destacar que la información sobre el transporte del dinero evidentemente fue pasada a los marginales, quienes llegaron a la hora exacta.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre el paradero de los responsables del robo.

VER MÁS:
Las relaciones entre Paraguay y Brasil entran en una nueva etapa luego de que el Gobierno brasileño entregara a nuestro país un informe confidencial sobre el caso de espionaje a autoridades paraguayas.
Un hecho de extrema violencia se registró en San Juan, Misiones, cuando una madre de 19 años agredió brutalmente a su hija de apenas un año. La mujer fue inmediatamente aprehendida e imputada por tentativa de homicidio por el fiscal de la causa.
Un violento asalto se registró durante la madrugada en un supermercado cercano a la compañía Costa Fleitas, en Areguá. Cerca de 10 hombres armados llegaron en dos vehículos con el objetivo de apoderarse de la recaudación del fin de semana.