03 jul. 2026

CALLES INSEGURAS EN ZONA DE LA UNA, FILIAL CAACUPÉ

Alumnos de la Universidad Nacional, filial Caacupé, denuncian la terrible inseguridad que se vive en la zona desde hace varios meses. En videos de cámaras de seguridad se observa una serie de asaltos a los estudiantes.

Captura-de-pantalla-completa-22042022-154648-e1650656845456.jpg

La ola de inseguridad que se vive en todo el país también alcanza a los estudiantes universitarios. Alumnos de la Universidad Nacional, filial Caacupé, denuncian que ya no pueden estudiar tranquilos debido a que constantemente son víctimas de robo en puertas de la facultad.

En imágenes de circuito cerrado de los alrededores se puede observar el momento en que una estudiante de la carrera de Filosofía es despojada de su mochila con mucha violencia.

Los alumnos aseguran que ya hicieron varias denuncias a la Policía Nacional, pero todo sigue igual. Incluso, en una ocasión hablaron con el intendente de Caacupé, quien se comprometió a colocar una casilla policial en inmediaciones, pero hasta el momento, la promesa no se cumplió.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer pasó la noche frente a la Fiscalía de Luque para pedir protección, al enterarse de que el hombre que intentó abusar de ella durante un violento asalto dentro de su vivienda recuperó su libertad.
Un intento de asalto tipo comando contra un camión transportador de caudales fue frustrado cerca de la medianoche del jueves sobre la Ruta PY08, en San Pedro, luego de que el conductor lograra escapar de la emboscada.
La oposición y sectores de la disidencia colorada endurecieron sus críticas a la gestión del Ejecutivo, al sostener que el crecimiento económico que destaca el Gobierno no se refleja en la realidad de la ciudadanía.