30 sept 2026

CALLES INSEGURAS EN ZONA DE LA UNA, FILIAL CAACUPÉ

Alumnos de la Universidad Nacional, filial Caacupé, denuncian la terrible inseguridad que se vive en la zona desde hace varios meses. En videos de cámaras de seguridad se observa una serie de asaltos a los estudiantes.

Captura-de-pantalla-completa-22042022-154648-e1650656845456.jpg

La ola de inseguridad que se vive en todo el país también alcanza a los estudiantes universitarios. Alumnos de la Universidad Nacional, filial Caacupé, denuncian que ya no pueden estudiar tranquilos debido a que constantemente son víctimas de robo en puertas de la facultad.

En imágenes de circuito cerrado de los alrededores se puede observar el momento en que una estudiante de la carrera de Filosofía es despojada de su mochila con mucha violencia.

Los alumnos aseguran que ya hicieron varias denuncias a la Policía Nacional, pero todo sigue igual. Incluso, en una ocasión hablaron con el intendente de Caacupé, quien se comprometió a colocar una casilla policial en inmediaciones, pero hasta el momento, la promesa no se cumplió.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) puso en marcha el operativo de despliegue de las máquinas de votación y maletines electorales hacia diversos puntos del país con miras a los próximos comicios municipales.
Dos hombres se presentaron ante la Policía Nacional y el Ministerio Público para prestar declaración sobre los momentos previos al crimen de las jóvenes Rebeca y Carolina en Eusebio Ayala.
El senador Silvio Ovelar pidió disculpas públicas y calificó de “bochorno” y “farsa” el respaldo que recibió Hernán Rivas, quien fue condenado por el caso de su título falso de abogado.