28 ago. 2025
En cada oportunidad que tienen los gladiadores se siguen tirando “los trapos sucios”, ambos son de los mejores competidores del programa pero al parecer no se llevan bien.
La marea Amarilla, el día lunes fue remontado en el resultado otra vez y condenó a una de sus duplas a ir al bote negro.
La furia Roja impuso nuevamente su jerarquía sobre el equipo Amarillo, de esa manera, condenó al bote negro a otro match de los patitos.
El equipo Rojo perdió prematuramente en la primera prueba del día, tras un error de novato de un campeón de Calle 7.
La dupla de la marea Amarilla son nuevamente los primeros gladiadores en ponerse la camiseta negra.
En el último día de la competición, ya con los gladiadores representando a sus respectivos colores, el viernes se vivió una intensa competencia por los puntos.
En los últimos días de competencia mientras estábamos en el repechaje de banca, al que más se lo vio dando consejos a los competidores fue a Elvio, el mismo, trataba de imponer su liderazgo.
El viernes se conoció a qué equipo se iría cada match que tuvo la posibilidad de salir de la banca, las sorpresas y emociones no faltaron.
El día viernes en Calle 7 Match, se dio a conocer a qué color iría cada match que logró volver a la competencia, tras su victoria en el repechaje de banca.
Ya conocemos a las cuatro parejas que se ganaron la posibilidad de competir nuevamente en el programa y esta tarde sabremos a qué color irá cada pareja.
En estos días los gladiadores estuvieron reviviendo el momento en que realizaron su casting para buscar un lugar en Calle 7, e Isaac mostró una faceta que hasta ese momento era desconocida.
El jueves se cerró la semana de repechaje de banca, con un duelo que estuvo reñido y sobre todo lleno de emociones.