16 dic. 2025

CALLE 7 ESTRENA ROMANCE

Los enamorados se ven muy contentos juntos.

t4.jpg

Lucas y Carol, los gladiadores del equipo amarillo están estrenando romance en “Calle 7". Se les nota en la mirada comentó Kasstuli.

Dani Willigs: “Cuando hay amor no hace falta ni decir porque automáticamente con los ojos y la sonrisa uno ya se da cuenta”, comentó el conductor.

“Nos estamos conociendo”, hace un mes que estamos viendo que pasa. “Él es el capitán de mi corazón”, “Me llamó la atención desde el primer momento”, comentó Carol.

“Lo que más me gusta de Carol es su forma de pensar y su sonrisa” dijo Lucas.

El equipo amarillo mostrando en todo momento el apoyo a la pareja. ¡Que viva el amor!

VER MÁS:
El equipo Rojo dominó las pruebas y Elvio del equipo Amarillo volvió a caer en el bote negro.
Después de una agotadora jornada de competencia, el equipo Rojo fue superado por la marea Amarilla y esa derrota condenó a Eve a ir al bote negro.
En una emocionante jornada de competencia, la marea Amarilla volvió a demostrar un increíble nivel competitivo y logró una importante victoria.