28 feb. 2026

Cae supuesto ladrón de pescado en el Mercado 4

El hombre fue grabado esta madrugada fingiendo ser cliente para llevarse la mercadería.

Screenshot_2.jpg

Esta madrugada, un hombre hurtó una importante cantidad de pescado en un local del Mercado 4. Cámaras de vigilancia lo captaron llenando una bolsa con tranquilidad, como si fuera un comprador, antes de darse a la fuga.

La Policía utilizó los videos para identificar al sospechoso, logrando su captura en la vía pública cerca del mercado. El procedimiento se realizó poco después de que los propietarios realizaran la denuncia y entregaran las grabaciones.

Los agentes recuperaron el 90% de lo robado, que ya fue presentado ante las autoridades como evidencia. El detenido quedó bajo custodia policial a disposición de la justicia.

VER MÁS:
El ingeniero Kanazawa estaba pensando en la jubilación cuando le encontró la muerte de forma trágica.
Residentes denuncian irregularidades ante el municipio de San Bernardino y piden la intervención de un asentamiento.
Unos 15 militares inspeccionan el sistema de desagüe pluvial donde sospechan que podría hallarse el cuerpo del niño de 12 años.