29 abr. 2026

Cae supuesto ladrón de pescado en el Mercado 4

El hombre fue grabado esta madrugada fingiendo ser cliente para llevarse la mercadería.

Screenshot_2.jpg

Esta madrugada, un hombre hurtó una importante cantidad de pescado en un local del Mercado 4. Cámaras de vigilancia lo captaron llenando una bolsa con tranquilidad, como si fuera un comprador, antes de darse a la fuga.

La Policía utilizó los videos para identificar al sospechoso, logrando su captura en la vía pública cerca del mercado. El procedimiento se realizó poco después de que los propietarios realizaran la denuncia y entregaran las grabaciones.

Los agentes recuperaron el 90% de lo robado, que ya fue presentado ante las autoridades como evidencia. El detenido quedó bajo custodia policial a disposición de la justicia.

VER MÁS:
Eduardo Petta, Euclides Acevedo y Óscar Rodríguez Kennedy figuran como firmantes del cuestionado título universitario del senador Hernán Rivas, actualmente bajo investigación del Ministerio Público.
Victoria González solicitó ayuda para cubrir una deuda de G. 1.700.000 correspondiente a los gastos fúnebres de su padre, quien falleció el pasado sábado en el Hospital de Ñemby, en medio de denuncias por falta de insumos y condiciones deficientes en el sistema de salud.
El vori vori, plato típico paraguayo, se posiciona como uno de los mayores emblemas de la identidad gastronómica del país, con reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.