22 ene. 2026

CAE PRESUNTO SICARIO DE JA’UMÍNA FEST

La Policía Nacional detuvo al supuesto autor material de los disparos que acabaron con la vida de Vita Aranda y del narcotraficante Marcos Rojas, hecho registrado en el anfiteatro de San Bernardino.

seer-e1649068054459-600x360.png

El comisario Javier Flores confirmó la detención de Rodi Alexis Acosta Vera de 18 años de edad, presunto responsable del crimen de la influencer Cristina Vita Aranda y del narcotraficante Marcos Rojas. Los mismos fallecieron en el anfiteatro José Asunción Flores, ubicado en la ciudad de San Bernardino.

Según datos de la Policía Nacional, el presunto sicario, que es oriundo de la ciudad de Capitán Bado, tenía además orden de captura por supuestamente haber asesinado a su tío en el año 2020.

Cabe destacar que el presunto sicario cumplía la mayoría de edad el día del ataque en el festival Ja’umína Fest.

Tras un trabajo de investigación, agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público lograron atrapar al joven en una vivienda de Capitán Bado. El mismo tenía en su poder varias evidencias.

VER MÁS:
Tres familias de San Antonio, en el Bañado Tacumbú, viven con miedo y pérdidas millonarias tras una ola de robos en sus criaderos.
Paola Solís, abogada de 41 años, estuvo seis meses en coma tras ser diagnosticada con un tumor cerebral terminal. Contra todo pronóstico, despertó y los estudios confirmaron que la lesión ya no existía.
Una investigación periodística reveló un posible caso de “planillerismo”, en la Municipalidad de Luque, involucrando a Arnaldo Ariel Martínez, quien se desempeña como jefe de Recaudaciones de la institución. Según los datos migratorios revelados, el mismo habría estado fuera del país por periodos prolongados sin dejar de percibir su salario.