18 ene. 2026

CAE MEGACARGA DE CIGARRILLOS EN CANINDEYÚ

Hallaron 1.500.000 cajetillas de cigarrillos en el interior de dos camiones y una embarcación, en el departamento de Canindeyú. La carga iba ser llevada de forma ilegal al Brasil.

20220616064647-e1655386501105-600x360.jpg

El operativo realizado por el Área Naval de Canindeyú en la zona conocida como Bambú, río Paraná, permitió la incautación de 1.500.000 cajetillas de cigarrillos, que ya estaban listas para ser enviadas ilegalmente al vecino país.

Las cajas se encontraban abandonadas en el interior de dos camiones y una embarcación. Este procedimiento se llevó a cabo en el marco del combate al contrabando.

Los intervinientes indicaron que el procedimiento sigue en curso por lo que se aguardan más datos al respecto.

VER MÁS:
Dos hombres armados perpetraron un asalto en una agencia de viajes y se llevaron la recaudación del fin de semana. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y es investigado por la Policía Nacional.
Dos delincuentes, a bordo de una motocicleta, asaltaron una agencia de viajes situada en el predio de una estación de servicios, en la ciudad de Fernando de la Mora. Los malvivientes lograron alzarse con la recaudación semanal, que asciende a G. 112 millones.
Una mujer protagonizó un tenso episodio en Paraguarí al oponerse a un control policial sobre una camioneta que estaba bajo sospecha de tener el chasis clonado.