26 ene. 2026

CAE BANDA DE DELINCUENTES QUE OPERA EN CENTRAL

La Policía Nacional logró detener a una banda de peligros delincuentes que serían responsables de varios asaltos realizados en Asunción y Central. Serían los mismos que asaltaron una constructora en Luque el fin de semana.

Captura-de-pantalla-completa-13062022-163506-e1655152542747.jpg

La detención de los cuatro sospechosos se produjo en la zona del Mercado 4 de Asunción. La Policía Nacional logró identificarlos gracias al GPS de un celular que fue denunciado como robado.

En varias imágenes del circuito cerrado se puede observar a los integrantes de la banda perpetrando varios asaltos. El cabecilla del grupo fue identificado como Julio César Romero, quien cuenta con frondosos antecedentes.

La misma banda también estaría involucrada en el atraco realizado a un local en San Lorenzo donde lograron robar G. 50 millones. Además, en el robo a empleados de una casa de apuestas y otros numerosos asaltos realizados en Asunción y el departamento Central.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Cancillería paraguaya emitió un comunicado de último momento tras la caída de Nicolás Maduro, reafirmando su postura ante la crisis en Venezuela.
Un ciudadano venezolano, cuya identidad se mantiene bajo resguardo, relató en una entrevista exclusiva los momentos de tensión vividos tras una serie de bombardeos en Caracas por parte de Estados Unidos.
El gobierno de Estados Unidos anunció la captura del dictador Nicolás Maduro. Además, bombardeó objetivos militares en Caracas.