23 jul 2026

CADÁVER HALLADO EN LAMBARÉ SERÍA DE UN COLOMBIANO

El cadáver que fue hallado envuelto y bajo un puente en Lambaré sería de un ciudadano colombiano. Según el informe forense, el cuerpo presenta varias fracturas y la causa de muerte habría sido por sofocación por una bolsa en la cabeza.

20230927060852-e1695809447738-600x360.jpg

El cuerpo, que tendría de tres a cinco días de descomposición, fue llevado a la Morgue Judicial para el estudio correspondiente.

Los investigadores confirmaron que la víctima presenta varias fracturas en la cabeza y en el cuerpo. El informe señala que la causa de muerte fue por sofocación, presumiblemente por la bolsa hallada en la cabeza.

En cuanto a la identidad aún no pudieron precisar, pero según la Fiscalía sería un ciudadano colombiano.

Hasta el momento manejan dos hipótesis, sin embargo, no quisieron dar mayores detalles al respecto.

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña y el exmandatario Mario Abdo Benítez se dieron un abrazo durante un acto en Asunción. El gesto fue interpretado como una señal de unidad dentro del Partido Colorado.
Efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y de la Policía Nacional desplegaron un amplio operativo en Naranjito, departamento de Canindeyú, tras el ataque armado que dejó dos policías y un funcionario civil fallecidos.
Un ataque armado atribuido a integrantes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) contra un puesto policial ubicado en colonia Naranjito, departamento de Canindeyú dejó tres fallecidos, entre ellos dos efectivos de la Policía Nacional y un civil.