11 jul 2026

CADÁVER HALLADO EN LAMBARÉ SERÍA DE UN COLOMBIANO

El cadáver que fue hallado envuelto y bajo un puente en Lambaré sería de un ciudadano colombiano. Según el informe forense, el cuerpo presenta varias fracturas y la causa de muerte habría sido por sofocación por una bolsa en la cabeza.

20230927060852-e1695809447738-600x360.jpg

El cuerpo, que tendría de tres a cinco días de descomposición, fue llevado a la Morgue Judicial para el estudio correspondiente.

Los investigadores confirmaron que la víctima presenta varias fracturas en la cabeza y en el cuerpo. El informe señala que la causa de muerte fue por sofocación, presumiblemente por la bolsa hallada en la cabeza.

En cuanto a la identidad aún no pudieron precisar, pero según la Fiscalía sería un ciudadano colombiano.

Hasta el momento manejan dos hipótesis, sin embargo, no quisieron dar mayores detalles al respecto.

VER MÁS:
Tras el fallecimiento de una adolescente en Ciudad del Este, médicos aclararon que los inyectables para adelgazar, como la semaglutida y la tirzepatida, no causan fallas cardíacas de forma directa. Señalaron que los riesgos están relacionados con sus efectos secundarios.
La mujer fue detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi cuando intentaba viajar a Chile. La pequeña de dos años continúa con paradero desconocido.
La Policía Nacional detuvo a dos presuntos integrantes de la banda que perpetró el asalto tipo comando al depósito de Aduanas en Mariano Roque Alonso. Entre los capturados se encuentra el sospechoso de haber disparado al agente que custodiaba el lugar.