02 abr. 2026

CADÁVER HALLADO EN LAMBARÉ SERÍA DE UN COLOMBIANO

El cadáver que fue hallado envuelto y bajo un puente en Lambaré sería de un ciudadano colombiano. Según el informe forense, el cuerpo presenta varias fracturas y la causa de muerte habría sido por sofocación por una bolsa en la cabeza.

20230927060852-e1695809447738-600x360.jpg

El cuerpo, que tendría de tres a cinco días de descomposición, fue llevado a la Morgue Judicial para el estudio correspondiente.

Los investigadores confirmaron que la víctima presenta varias fracturas en la cabeza y en el cuerpo. El informe señala que la causa de muerte fue por sofocación, presumiblemente por la bolsa hallada en la cabeza.

En cuanto a la identidad aún no pudieron precisar, pero según la Fiscalía sería un ciudadano colombiano.

Hasta el momento manejan dos hipótesis, sin embargo, no quisieron dar mayores detalles al respecto.

VER MÁS:
El ingeniero paraguayo Hernando Gauto encabeza la misión Artemis II de la NASA, marcando un hito en el regreso del ser humano a la órbita lunar tras más de 50 años.
La Secretaría Nacional de Turismo lanzó una variada agenda de actividades para la Semana Santa, con propuestas culturales, religiosas y turísticas en Asunción, Central y el interior del país.
El Programa Ampliado de Inmunización prevé iniciar la campaña nacional antes de la segunda quincena de abril para combatir tres variantes del virus ante la proximidad del frío.