23 ene. 2026

#Caacupé2025 - Subió la explanada de la Basílica de rodillas

Una mujer que caminó desde Ciudad del Este hasta la Villa Serrana,y subió la explanada de la Basílica de rodillas. Dijo que tuvo la necesidad de agradecer la recuperación de su madre tras un grave accidente cerebrovascular.

Screenshot_4.png

Norma, oriunda de Alto Paraná, recorrió más de 200 kilómetros hasta la explanada de la Basílica de Caacupé, donde inició su tramo final de rodillas, sosteniendo la fotografía de su madre. La mujer había sufrido un accidente cerebrovascular y los médicos habían confirmado muerte cerebral en Paraguay y Brasil.

En medio de la desesperación, Norma pidió a la Virgen de Caacupé por la vida de su madre, quien milagrosamente se recuperó y hoy se encuentra en casa. A pesar del dolor y el cansancio, la peregrina cumplió su promesa con fe inquebrantable, recibiendo el aplauso y apoyo de otros fieles que la acompañaban en su recorrido.

Su historia se convirtió en un símbolo de esperanza y devoción para los presentes, demostrando que la fe puede mover montañas.

VER MÁS:
Alan Franco (20) fue embestido por un motociclista que realizó un adelantamiento imprudente y actualmente se encuentra con paradero desconocido.
Roninson Bernández Pinto (43) fue acribillado por desconocidos que irrumpieron en su vivienda esta madrugada en el departamento de Concepción.
En un rincón de San Pedro del Paraná, vive don Pablo Acuña quien desafía las adversidades con una sonrisa que ilumina su rostro. El miércoles cumplió 66 años y ha pasado más de seis décadas en una carretilla.