13 sept. 2025

#Caacupé2024 | Serenata en homenaje a la Virgen

El próximo viernes 6 de diciembre se realizará la tradicional serenata a la Virgen de Caacupé con renombrados artistas, fuegos artificiales y la inauguración de una imponente escultura de unos 13 metros de altura. Telefuturo y Noticias Paraguay (NPY) realizarán toda la transmisión EN VIVO desde la explanada de la Basílica.

Screenshot_5.png

Como cada año, en la víspera de la fecha más importante del calendario mariano del Paraguay se realiza una gran serenata en honor a la Inmaculada Concepción de María cuya festividad se celebra el 08 de diciembre.

En esta ocasión, el evento se realizará el viernes 6 y contará con una importante cantidad de artistas nacionales e internacionales, el lanzamiento de los fuegos artificiales y la inauguración de una escultura de la Virgencita Azul de unos 13 metros de altura que será la gran sorpresa.

Desde las 21:30 horas se tiene prevista la presentación del Grupo Jopará, desde las 22:00 horas ingresará al escenario Lizza Bogado, desde las 22:30 el Grupo Oasis y desde las 23:10 Tierra Adentro, comentó Lucas Chamorro, coordinador artístico.

Toda la serenata será transmitida por las pantallas de Telefuturo desde las 21:45 horas y por Noticias Paraguay (NPY) desde las 21:00 horas.

VER MÁS:
El diputado Daniel Centurión califica la renuncia de ‘Nenecho’ Rodríguez como “una mentira más” y un intento de “desenchufar” el tema para buscar impunidad. Centurión desmiente que la oposición tuviera los votos para destituirlo y exige que la Fiscalía abra investigaciones “objetivas y transparentes” sobre los “oscuros manejos de los recursos” de la Municipalidad de Asunción.
La renuncia de Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez a la intendencia de Asunción viene acompañada de graves irregularidades confirmadas. El interventor Carlos Pereira reveló que el 93% de los bonos para obras se desvió a gastos corrientes, generando G. 75.000 millones en intereses innecesarios y obras sin terminar. Se suman hallazgos como falsificación de planos y venta de cargos.
Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez anunció que deja el cargo, previo a conocerse el resultado de la intervención de su gestión.