31 may. 2026

#Caacupé2024: Joven pide a la virgen poder conocer a su papá

Un joven de 23 años de edad llegó hasta la Basílica de Caacupé con mucha fe para pedir a la Virgen poder conocer a su papá. El mismo es oriundo de la ciudad de Tebicuary, departamento de Guairá.

Pablo Nicolás Diaz Román llegando a la Basílica

Pablo Nicolás Diaz Román llegó a la Basílica en horas de la tarde del domingo con un enorme objetivo, pedirle a la Virgen Azul su ayuda y fuerza para continuar con la búsqueda de su padre.

El joven comentó que nunca pudo conocer a su progenitor y por diferencias con su madre tampoco pudo contactar con el mismo.

Cabe destacar que Pablo arrancó con la búsqueda hace 3 años a través de las redes sociales con pocos datos adquiridos mediante una tía.

Según la mujer, el padre del joven sería un hombre llamado Vicente Aguilera. El mismo supuestamente conoció a la madre en Tebicuary cuando trabajaba en la instalación de una antena de Copaco. Además, de que actualmente se encontraría en la ciudad de Fernando de la Mora.

Un detalle importante es la frazadita de color blanco con rayas que le dejó cuando era un bebé y que hasta ahora lo conserva.

VER MÁS:
Victoria González solicitó ayuda para cubrir una deuda de G. 1.700.000 correspondiente a los gastos fúnebres de su padre, quien falleció el pasado sábado en el Hospital de Ñemby, en medio de denuncias por falta de insumos y condiciones deficientes en el sistema de salud.
El vori vori, plato típico paraguayo, se posiciona como uno de los mayores emblemas de la identidad gastronómica del país, con reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 52 años, presuntamente de nacionalidad paraguaya, fue hallado dentro de una pared en una obra en construcción en la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos, Argentina. La víctima se desempeñaba como sereno del lugar y se encontraba desaparecida desde el 31 de marzo.