29 mar. 2026

BUSES ‘INTERNOS’ DE ASUNCIÓN SUBEN PRECIO DEL PASAJE DE FORMA UNILATERAL

Las empresas que explotan el servicio de transporte público en la ciudad de Asunción subieron el precio del pasaje a G. 3.338.

t48.jpg

Todas las empresas del transporte público permisionarias de Asunción sorprendieron este lunes a sus pasajeros con un abrupto aumento del pasaje, sin previa comunicación.

Los usuarios manifestaron su rechazo, atendiendo a que el servicio que prestan estos buses dejan mucho que desear.

Desde la Municipalidad de Asunción señalaron que la institución no autorizó este reajuste, pero estaban al tanto de que estas empresas permisionarias de la Capital no serían incluidas en la concesión de subsidios del Poder Ejecutivo.

Las líneas que incrementaron el valor del pasaje son: 1, 6, 9, 13, 16-2, 37 B y 37 C.

VER MÁS:
Los sujetos, con frondosos antecedentes, robaron una moto en Villa Morra y fueron interceptados en la zona de General Santos.
Una breve pero intensa tormenta derribó el ejemplar sobre la calle Santiago, dejando además a varios vecinos sin energía eléctrica.
El conflicto entre Israel y Estados Unidos contra Irán entra en su cuarto día, provocando ataques a embajadas, miles de evacuados y un impacto humanitario devastador.