14 may. 2025

BUSCAN PISTAS PARA FUNDAMENTAR POSIBLE FEMINICIDIO EN ITAUGUÁ

Agentes de la Policía Nacional y de la Fiscalía allanaron dos viviendas en busca de elementos para esclarecer el posible feminicidio, registrado en la ciudad de Itauguá.

t53.png

El hallazgo del cuerpo se registró bajo un puente, en la compañía Estanzuela de la ciudad del Ñandutí. Según los intervinientes, el principal sospechoso es la pareja de la mujer.

Anoche, agentes policiales y del Ministerio Público realizaron varios procedimientos en busca de pistas para fundamentar el posible feminicidio.

Los investigadores allanaron la casa donde vivía la víctima con su pareja y la casa del padre del supuesto asesino, específicamente, en el barrio San Cayetano de la compañía Mbocayaty.

Informaron que incautaron prendas de vestir, fotografías y otros elementos que pudieran ayudar a esclarecer el caso.

Cabe destacar que por este hecho el único sospechoso y detenido es la pareja de la víctima, de nombre José María Gutiérrez de 27 años de edad.

El mismo fue aprehendido cuando fue a la Comisaría para preguntar sobre el caso y justo la madre de la fallecida estaba realizando la denuncia en su contra.

VER MÁS:
La policía de Carapeguá llevó a cabo un operativo nocturno contra las llamadas pandillas de motochorros que se convirtieron en una pesadilla para los pobladores de la zona.
Un violento altercado se dio entre estudiantes del Colegio República de Brasil, ubicado en el centro de Asunción. El incidente ocurrió al finalizar la jornada escolar del turno noche.
Un insólito incidente detuvo el tránsito en el Puente de la Amistad: tres piscinas transportadas en un camión quedaron atascadas al cruzarse con un colectivo. El hecho “inédito” generó un importante embotellamiento que paralizó la circulación.