06 ago 2026

BUSCAN A PRESUNTO SICARIO QUE MATÓ A JOVEN EN LUQUE

La Policía Nacional realizó un allanamiento en busca del sicario que asesinó a un joven de varios balazos en la ciudad de Luque. El trasfondo del crimen estaría relacionado al tráfico de drogas.

Captura-de-pantalla-completa-08042022-161045-600x340.jpg

Agentes de la Policía Nacional allanaron en la mañana de este viernes la vivienda de un hombre, que sería el presunto cómplice en un caso de sicariato, en el cual resultó víctima Roberto Rojas, de 22 años.

El comisario Francisco Talavera, jefe de la Brigada Central, explicó que de la vivienda ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora, zona Sur, levantaron algunas evidencias, entre ellas teléfonos celulares, que podrían conducir a los supuestos autores del crimen.

Manifestó que ya tienen identificado a uno de los presuntos autores, quien ya cuenta con orden de detención, pero que por el momento se encuentra prófugo de la justicia.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un grupo de delincuentes armados interceptó a dos ciudadanos brasileños en Ciudad del Este y robó unos 800 celulares de alta gama, en un golpe cuyo botín fue estimado en 400.000 dólares.
Un hombre de 74 años y su nieto de 16 años fueron imputados por la muerte de Cristian Sosa Oviedo, cuyo cuerpo fue hallado en un pozo de basura tras haber sido reportado como desaparecido.
El Ministerio Público imputó a los expresidentes del IPS, Vicente Bataglia y Jorge Brítez, junto con otros siete exfuncionarios, por un supuesto esquema de corrupción que habría causado un perjuicio patrimonial de G. 61.000 millones.