16 jul. 2024

BUSCAN A PRESUNTO SICARIO QUE MATÓ A JOVEN EN LUQUE

La Policía Nacional realizó un allanamiento en busca del sicario que asesinó a un joven de varios balazos en la ciudad de Luque. El trasfondo del crimen estaría relacionado al tráfico de drogas.

Captura-de-pantalla-completa-08042022-161045-600x340.jpg

Agentes de la Policía Nacional allanaron en la mañana de este viernes la vivienda de un hombre, que sería el presunto cómplice en un caso de sicariato, en el cual resultó víctima Roberto Rojas, de 22 años.

El comisario Francisco Talavera, jefe de la Brigada Central, explicó que de la vivienda ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora, zona Sur, levantaron algunas evidencias, entre ellas teléfonos celulares, que podrían conducir a los supuestos autores del crimen.

Manifestó que ya tienen identificado a uno de los presuntos autores, quien ya cuenta con orden de detención, pero que por el momento se encuentra prófugo de la justicia.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre fue atacado brutalmente por su hermano mientras dormía. Con dos machetes, el sujeto ingresó al dormitorio y comenzó a herirlo. El joven corrió y se refugió en la casa de un vecino, luego fue trasladado hasta un hospital donde, lastimosamente, se confirmó su deceso.
Un hombre con varios antecedentes ingresó a un depósito de la Fiscalía de Curuguaty, intentó robar una motocicleta que formaba parte de algunas evidencias, pero el biciclo no le anduvo. El sujeto fue detenido luego de que los agentes policiales se percataran de lo que estaba ocurriendo.
Delincuentes fuertemente armados atacaron un comercio cuando los propietarios se disponían a cerrar, en el Mercado Municipal de Limpio. Hasta el sitio llegó la Policía y se registró un enfrentamiento, quedando detenido uno de los sujetos.