12 may. 2026

BUSCAN A PRESUNTO SICARIO QUE MATÓ A JOVEN EN LUQUE

La Policía Nacional realizó un allanamiento en busca del sicario que asesinó a un joven de varios balazos en la ciudad de Luque. El trasfondo del crimen estaría relacionado al tráfico de drogas.

Captura-de-pantalla-completa-08042022-161045-600x340.jpg

Agentes de la Policía Nacional allanaron en la mañana de este viernes la vivienda de un hombre, que sería el presunto cómplice en un caso de sicariato, en el cual resultó víctima Roberto Rojas, de 22 años.

El comisario Francisco Talavera, jefe de la Brigada Central, explicó que de la vivienda ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora, zona Sur, levantaron algunas evidencias, entre ellas teléfonos celulares, que podrían conducir a los supuestos autores del crimen.

Manifestó que ya tienen identificado a uno de los presuntos autores, quien ya cuenta con orden de detención, pero que por el momento se encuentra prófugo de la justicia.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Junta Municipal de Asunción rechazó la ejecución financiera de la capital debido a graves irregularidades administrativas y deudas millonarias detectadas en la gestión de Óscar Rodríguez y sus sucesores.
El Ministerio del Interior impulsa una reforma de seguridad basada en el monitoreo electrónico y el control de dispositivos móviles para combatir la crisis penitenciaria y el crimen organizado.
El Departamento Antisecuestros y el Ministerio Público detuvieron en Asunción al presunto líder de una red criminal que estafaba a ciudadanos con promesas de ingresos a la Academia de Policía y entes públicos.