07 nov. 2025

BUSCAN A PRESUNTO DELINCUENTE QUE DISPARÓ A POLICÍA

Agentes de la Policía Nacional y de la Fiscalía realizan allanamientos en buscan del presunto delincuente, que disparó contra una agente en un intento de asalto. Los procedimientos se desarrollan en el barrio Kambala de Asunción.

20230705055301-e1688552060870-600x360.jpg

Los intervinientes comenzaron con el operativo en horas de la madrugada de este miércoles. En total allanaron 3 viviendas y hasta el momento no encontraron aún al sujeto conocido como ''alias gatillo’’.

Según los últimos datos, el sujeto cuenta con frondosos antecedentes y sería un peligro delincuente.

Cabe destacar que la mujer policía, identificada como Nidia Fernández, utilizó técnicas de defensa y así logró salvar su vida.

La misma estaba custodiando a Claudia Aguilera, viuda de Marcelo Pecci, cuando fue atacada en el barrio Vista Alegre de la capital.

VER MÁS:
Un nuevo y violento caso de inseguridad se registró durante la siesta de ayer, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando un chofer de la plataforma Bolt de 34 años fue asaltado y apuñalado. Esto ocurrió en el barrio Ricardo Brugada, también conocido como “La Chacarita”, una zona que ya es considerada una “zona roja”.
Los pobladores del barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque se manifestaron ante a la grave escasez de colectivos que afecta a la zona. Buscan desesperadamente una solución a esta problemática que aseguran los aqueja desde hace varios años.
El ministro del Interior, Enrique Riera, desestimó “totalmente” las graves acusaciones de su colega colorado, el senador Carlos Núñez, quien lo había calificado de “recaudador” y “transador” que “recauda para la corona”. Riera negó haber recibido algún tipo de dinero o haber amenazado al legislador.