26 jun. 2026

BUSCAN A LUCIA, MENOR DESAPARECIDA DESDE EL LUNES

Familiares de Lucía Soledad Ortiz Benet piden ayuda para dar con su paradero. La joven fue vista por última vez en el centro de la ciudad de Limpio. Tel: (0992) 352 132.

Captura-de-pantalla-completa-15122021-151631-e1639592231989.webp

Con mucha desesperación, la madre de la joven comentó que su hija fue a visitar a sus abuelos el pasado fin de semana y no volvió a la casa. Vestía una remera roja y pantalón vaquero.

Según su relato, el lunes fue la última vez que conversó con ella, la menor le dijo que al terminar de almorzar, su abuela la iba acompañar hasta la parada de buses y luego iría a su casa, pero minutos después, su celular ya estaba apagado.

“Ella se fue a la casa de su abuelo en Limpio el domingo. El lunes le acompañaron hasta la parada al mediodía, pero luego desapareció. Su teléfono me da apagado”, lamentó la madre.

Cualquier información llamar al 147 Fono Ayuda, al 911 Policía Nacional o al teléfono de la mamá: (0992) 352 132.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) mantiene en situación irregular a unos 20 inquilinos morosos que no pagan alquiler desde 2012 en el exclusivo barrio Santo Domingo de Asunción, según reveló una reciente auditoría ordenada por el presidente de la previsional, Isaías Fretes, ante la sospecha de graves negociados internos y pérdidas millonarias en medio de la crisis institucional.
El Ministerio Público investiga la muerte de Alex Ariel Martínez, un joven de 21 años que falleció tras recibir un disparo en el pecho dentro de una vivienda en San Lorenzo, donde se encontraba con tres amigos, quienes afirman que se trató de un suicidio, aunque las autoridades califican el caso como “raro”.
El presidente del IPS realizó una visita sorpresa y constató falta de personal y medicamentos.