03 dic. 2025

Buscan a los familiares de un abuelito perdido en San Lorenzo

Un abuelito con aparente pérdida de memoria busca a sus familiares, en San Lorenzo. El hombre fue rescatado por los agentes y actualmente se encuentra en la Comisaría 15 Central de Barcequillo.

Anciano perdido está en la Comisaría 15 Central de San Lorenzo

Según los uniformados, el anciano no posee documentos en su poder y cuando fue consultado por su identidad dio varios nombres. Además, no supo dar la dirección de su vivienda.

Ante esto los policías lo recogieron para darle refugio hasta encontrar otro lugar. Piden a los familiares acercarse a la sede policial en caso de reconocerlo.

VER MÁS:
Un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) fue convocado a declarar ante las autoridades superiores luego de que se viralizaran imágenes que apuntan a una presunta coima, en la ciudad de Asunción.
Un joven motociclista quedó gravemente herido tras impactar contra un vehículo, en el barrio 3 de Mayo de la ciudad de Ñemby. Cabe destacar que la conductora del rodado habría realizado un giro sin las debidas precauciones, ocasionando el accidente.
Gideon Sa’ar visitó el Congreso Nacional para agradecer el traslado de la embajada paraguaya a Jerusalén y reforzar la histórica alianza entre ambos países. También se avanzó en cooperación en seguridad, tecnología y defensa, con fuerte interés de inversionistas israelíes.