10 ene. 2026

BUSCAN A JOVEN DESAPARECIDO EN LIMPIO

Un joven de 25 años está desaparecido desde hace 9 días. Se trata de Roberto Carlos Valdez Fleitas, quien salió de su trabajo, comunicó que visitaría a su hermano en Limpio y ya no se supo nada de su paradero. Su familia está desesperada y ruega por información. Tel: 0981 2619 35 o 0982 284 340.

Screenshot_5-8-e1690573738273-600x360.jpg

Su madre, doña Fidelina Fleitas, pidió ayuda a la ciudadanía para poder encontrarlo. Comentó que el joven mantenía una comunicación fluida con ella y con su familia y asegura que es muy raro su silencio.

“No sabemos nada de él, estamos desesperados. Roberto, comunícate, pensá en nosotros y danos una seña. Siempre se comunicó conmigo y ahora ya es raro que no se comunica con nosotros. Él no tiene celular pero mi número sabe perfectamente”, expresó.

El joven está recibiendo un tratamiento psicológico y también medicación por lo que es muy importante que tenga una buena contención debido a que se encuentra en un periodo de rehabilitación, según la Policía Nacional.

Mirá el video:

VER MÁS:
En un emotivo acontecimiento que reunió a cuatro generaciones, don Graciano festejó sus 100 años de vida, consolidándose junto a su esposa como una “pareja centenaria” que inspira a la comunidad de Coronel Oviedo, donde viven al cuidado de sus hijos.
El conductor de un automóvil, que dio positivo a la prueba de alcotest, impactó contra un motociclista, en la ciudad de Luque. La víctima quedó con heridas graves y bajo riesgo de amputación de una de sus piernas.
Un tornado calificado como de categoría 1 sorprendió a los habitantes del departamento de Alto Paraná. El fenómeno causó daños materiales, cortes de luz, pero afortunadamente hasta el momento no se reportaron víctimas.