22 sept. 2025

Buscan a joven desaparecido desde hace más de una semana

Bruno Moisés Ferreira, de 19 años, desapareció en zona de Mariano Roque Alonso hace ocho días y está siendo buscado desesperadamente por sus familiares. El pasado lunes acompañó a su pareja y a su hija al hospital, salió a comprar algo pero no volvió.

Screenshot_1.png

Tras salir del hospital, abordó su motocicleta y desde ese momento no se tuvo noticias de su paradero. Llevaba consigo sus documentos y su teléfono celular, el cual se encuentra apagado. Hasta el momento, no se tiene información sobre su paradero.

La madre de Bruno expresó su preocupación y exigió mayor celeridad en la investigación. Según sus declaraciones, hasta el día de hoy, la Fiscalía aún no emitió una orden para revisar las cámaras de seguridad de la zona ni las del hospital donde se le vio por última vez.

“No hay nada ni le buscamos por todas partes pero no hay no está", lamentó la madre en una entrevista.

La pareja de Bruno relató que él llegó con ellas al hospital y se ausentó mientras atendían a la niña, mencionando que iba a traer algo para comer. No se ha confirmado si alguien lo vio salir abordando otro vehículo. La motocicleta en la que presumiblemente salió tampoco ha sido localizada.

La incertidumbre y la falta de avances en la investigación generan angustia en sus familiares , quienes urgen a las autoridades a intensificar la búsqueda y a esclarecer los hechos de su desaparición.

VER MÁS:
La policía y el Ministerio Público desmantelaron un esquema de fraude en una compañía telefónica que resultó en el desvío de una suma que supera el centenar de millones de guaraníes. Un funcionario desleal de la empresa fue detenido junto a su primo en un allanamiento realizado en Lambaré.
Tras varias horas de espera y la desesperación de los familiares, iniciaron los trabajos de rescate para recuperar el cuerpo de Rubén Cubilla Barrios, el camionero que cayó desde un puente, en Concepción.
Delincuentes armados interceptaron un camión y se alzaron con 16 cajas de cabello, con un valor estimado de G. 50 millones. El hecho ocurrió cuando el vehículo se dirigía a un parque logístico, en la ciudad de Luque.