08 oct 2026

BUS SE QUEMÓ POR COMPLETO EN LA PARADA

Un bus ardió en llamas en plena parada ubicada en la ciudad de Villa Elisa. Gracias a la rápida acción de los bomberos voluntarios el fuego no se propagó a otros móviles estacionados en el lugar.

t79.png

Los trabajadores del taller se llevaron un gran susto cuando de un momento a otro el ómnibus comenzó a incendiarse por completo. Inmediatamente llamaron a los bomberos quienes acudieron al lugar y evitaron que las llamas se esparzan.

Hasta el momento, no se pudo determinar cuál fue la causa del siniestro, pero se presume algún cortocircuito. “Los vecinos pudieron mitigar las llamas mientras nosotros llegamos y por suerte no pasó a mayores. Hasta ahora no sabemos la causa pero los peritos están trabajando para determinar qué fue lo que pasó”, comentó el voluntario Mario Brítez.

Mirá el video:

VER MÁS:
Soledad Núñez asumirá el próximo 3 de noviembre la intendencia de Asunción en medio de una crítica situación financiera y numerosas obras inconclusas.
Sindicatos de la Municipalidad de Asunción se movilizaron ante la Junta Municipal para exigir la homologación de un nuevo contrato colectivo.
La Fiscalía y la Policía Nacional mantienen un intenso operativo de búsqueda para dar con el paradero de Khael, un niño de tres años que se encuentra desaparecido desde el viernes 2 de octubre.