01 may. 2026

BUS SE QUEMÓ POR COMPLETO EN LA PARADA

Un bus ardió en llamas en plena parada ubicada en la ciudad de Villa Elisa. Gracias a la rápida acción de los bomberos voluntarios el fuego no se propagó a otros móviles estacionados en el lugar.

t79.png

Los trabajadores del taller se llevaron un gran susto cuando de un momento a otro el ómnibus comenzó a incendiarse por completo. Inmediatamente llamaron a los bomberos quienes acudieron al lugar y evitaron que las llamas se esparzan.

Hasta el momento, no se pudo determinar cuál fue la causa del siniestro, pero se presume algún cortocircuito. “Los vecinos pudieron mitigar las llamas mientras nosotros llegamos y por suerte no pasó a mayores. Hasta ahora no sabemos la causa pero los peritos están trabajando para determinar qué fue lo que pasó”, comentó el voluntario Mario Brítez.

Mirá el video:

VER MÁS:
La defensa de Dalia López solicitó ante el Juzgado Penal de Garantías la sustitución de su prisión preventiva por arresto domiciliario, argumentando un grave deterioro en su salud que podría derivar en un accidente cerebrovascular.
El Dr. Ricardo Fretes, presidente del IPS, denunció este jueves la irregular adjudicación del mantenimiento de ascensores a la firma RENF S.A., la cual presentó la oferta más costosa y posee antecedentes de inhabilitaciones.
Un grupo de unos seis delincuentes asaltó el local de la empresa Tupí, ubicado sobre la avenida Boggiani en Asunción. Los sujetos forzaron el acceso principal y accedieron al showroom durante la madrugada.