18 dic. 2025

BUS SE QUEMÓ POR COMPLETO EN LA PARADA

Un bus ardió en llamas en plena parada ubicada en la ciudad de Villa Elisa. Gracias a la rápida acción de los bomberos voluntarios el fuego no se propagó a otros móviles estacionados en el lugar.

t79.png

Los trabajadores del taller se llevaron un gran susto cuando de un momento a otro el ómnibus comenzó a incendiarse por completo. Inmediatamente llamaron a los bomberos quienes acudieron al lugar y evitaron que las llamas se esparzan.

Hasta el momento, no se pudo determinar cuál fue la causa del siniestro, pero se presume algún cortocircuito. “Los vecinos pudieron mitigar las llamas mientras nosotros llegamos y por suerte no pasó a mayores. Hasta ahora no sabemos la causa pero los peritos están trabajando para determinar qué fue lo que pasó”, comentó el voluntario Mario Brítez.

Mirá el video:

VER MÁS:
Basilio “Bachi” Núñez presentó el proyecto de Ley que busca reglamentar el artículo 189 de la Constitución Nacional. Según hipótesis de la oposición, cartistas quieren “hacer una enmienda ilegal”.
La senadora Yolanda Paredes denuncia irregularidades millonarias y habla de un posible desvío de fondos, mientras la comisión legislativa decide esperar el descargo oficial.
Un bus que regresaba de Camboriú con estudiantes de instituciones educativas de Luque, volcó en la zona de Coronel Oviedo, en el departamento de Caaguazú. Según los primeros datos, dos personas fallecieron y varias resultaron heridas.