13 mar. 2026

BUS ESTACIONADO SE INCENDIÓ POR COMPLETO EN ASUNCIÓN

Un colectivo estacionado se incendió por completo en un predio ubicado sobre la avenida Fernando de la Mora e Ybapovo, de la ciudad de Asunción. Hasta el momento no se sabe como comenzó el fuego.

t10.jpg

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada de este sábado, donde un colectivo de larga distancia se incendió por completo.

Tras varias horas de trabajo, bomberos de tres compañías finalmente lograron controlar el fuego y no se registraron heridos.

Según el capitán, aparentemente el bus estaba por iniciar un viaje, teniendo en cuenta que tenía el tanque lleno de combustible, lo que empeoró la situación. Hasta el momento no se tienen datos de como habría iniciado el fuego.

''No sabemos aún como inició el fuego, sería irresponsable decir que fue provocado. No se registran heridos’’, expresó el bombero.

Los bomberos siguen trabajando en el sitio, realizando tareas de enfriamiento.

VER MÁS:
El hecho ocurrió en el barrio San Rafael y la sospechosa aseguró que actuó para evitar una supuesta agresión. La Fiscalía analiza las circunstancias del caso.
El agresor, dejó un herido grave tras chocar violentamente contra la vivienda en el Bañado Norte.
El accidente dejó dos pasajeras heridas y ocurrió cuando una unidad de la Línea 35 intentó evitar un choque contra un auto que desvió un pozo en la calzada.