28 jun. 2026

Bus choca contra columna y deja cuatro heridos en Fernando de la Mora

Un fallo mecánico tras una maniobra brusca causó el impacto de un transporte público, provocando además un apagón en la zona.

Screenshot_33.png

Un ómnibus de la línea 54 impactó contra una columna de la ANDE en la calle Usher Ríos, zona sur de Fernando de la Mora. El chofer explicó que la barra de dirección se rompió luego de realizar un movimiento brusco para evitar chocar con otro vehículo que circulaba en su misma dirección.

El accidente dejó cuatro heridos: el conductor y tres pasajeros, quienes fueron asistidos por bomberos y derivados a centros médicos sin cuadros de gravedad. La parte frontal del colectivo quedó totalmente destrozada por la violencia del impacto contra la estructura de concreto.

Debido al derribo de cables con electricidad, varias viviendas quedaron sin luz y el tránsito fue cortado para evitar riesgos a los transeúntes. Personal de la ANDE y bomberos voluntarios trabajaron en el sitio para asegurar el área y normalizar el servicio eléctrico.

VER MÁS:
Un hombre fue raptado por desconocidos que lo sacaron a la fuerza de un minimercado del barrio Mbocayaty de Ñemby, luego de que intentara escapar de vendedores de vehículos con quienes había acordado una compra a través de Marketplace.
Artistas locales realizaron una intervención urbana en honor al jugador Matías Galarza luego del triunfo de la Albirroja ante Turquía.
Asegurados denuncian demoras extremas en estudios médicos urgentes, con turnos que incluso se extienden hasta 2027, lo que complica tratamientos críticos.