14 ene. 2026

BUS CHATARRA ATROPELLÓ A PAREJA QUE IBA EN MOTO

El conductor de un bus en pésimo estado perdió el control del rodado y atropelló a una pareja que iba a bordo de una motocicleta. Según testigos, el volante del ómnibus salió de su lugar.

t36.jpg

El terrible accidente se produjo en horas de la tarde del jueves en Ciudad del Este cuando el colectivo de la empresa Mburucuyá se dirigía la centro.

Una pareja quedó al borde de la muerte luego de ser atropellada por la unidad del transporte público que circulaba en sentido contrario.

Según los pasajeros, el volante del ómnibus se desprendió ocasionando que el conductor perdiera la dirección, pase al otro carril y atropelle al biciclo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dos mujeres fueron apuñaladas en un billar de San Lorenzo durante el feriado de Año Nuevo. El agresor sigue prófugo y la policía investiga el hecho.
Un accidente ocurrido el primer día del 2026 en Loma Clavel terminó con la vida de dos motociclistas que circulaban en contramano.
Dos hechos ocurridos en Juan León Mallorquín e Iruña vuelven a encender la alarma sobre el uso irresponsable de pirotecnia durante las festividades, con consecuencias graves para niños y adultos.