19 jul. 2025

BUS CHATARRA ATROPELLÓ A PAREJA QUE IBA EN MOTO

El conductor de un bus en pésimo estado perdió el control del rodado y atropelló a una pareja que iba a bordo de una motocicleta. Según testigos, el volante del ómnibus salió de su lugar.

t36.jpg

El terrible accidente se produjo en horas de la tarde del jueves en Ciudad del Este cuando el colectivo de la empresa Mburucuyá se dirigía la centro.

Una pareja quedó al borde de la muerte luego de ser atropellada por la unidad del transporte público que circulaba en sentido contrario.

Según los pasajeros, el volante del ómnibus se desprendió ocasionando que el conductor perdiera la dirección, pase al otro carril y atropelle al biciclo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un colectivo de la línea 110 perdió el control por una falla mecánica y se estrelló contra un restaurante en Luque, dejando seis heridos. El hecho generó pánico y renovó críticas sobre la seguridad en el transporte público.
Una familia fue víctima de un violento asalto armado en su propia residencia el pasado fin de semana, en la ciudad de Nueva Asunción, también conocida como Chaco’i. El incidente ocurrió cuando la familia retornaba a su hogar tras participar en un evento religioso.
Una horrible tragedia sacudió a un barrio de Capiatá, donde una familia entera fue brutalmente asesinada. El presunto autor es un exconvicto de 23 años, quien se había instalado en la vivienda tras haber contraído matrimonio con una de las víctimas mientras estaba en prisión.