13 ene. 2026

BUS ARDE EN LLAMAS EN LA CIUDAD DE LIMPIO

Un ómnibus de la Línea 23 ardió en llamas este jueves en pleno centro la ciudad de Limpio. El fuego estuvo a punto de afectar a una vivienda aledaña, pero gracias a la rápida acción de los bomberos voluntarios no pasó a mayores.

t26.jpg

El fuego había comenzado presuntamente en la zona del motor, según relató el conductor del transporte público, quien pudo dar el aviso de alarma y hacer descender a los veinticinco pasajeros que se encontraban a bordo.

Las enormes llamaradas rápidamente consumieron por completo toda la estructura del ómnibus y gracias a la acción de los bomberos voluntarios el incendio fue controlado evitando que el fuego afecte también a una vivienda.

Hace solo un día, otro colectivo de la línea 27 también ardió en llamas sobre la avenida Eusebio Ayala, de Asunción. Afortunadamente, los pasajeros y el conductor también lograron salir ilesos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre mayor murió tras ser arrollado por un automóvil, en inmediaciones de Calle Última, ciudad de Fernando de la Mora. Según testigos, la zona presenta escasa iluminación.
Jóvenes protagonizan actos de extrema imprudencia para generar contenido en la red social TikTok, poniendo en riesgo no solo su vida sino también la de conductores.
El mundo de la música regional colombiana está de luto tras la trágica muerte del cantante Yeison Jiménez, de 34 años, quien falleció en un accidente aéreo.