01 jul. 2026

BUS ARDE EN LLAMAS EN LA CIUDAD DE LIMPIO

Un ómnibus de la Línea 23 ardió en llamas este jueves en pleno centro la ciudad de Limpio. El fuego estuvo a punto de afectar a una vivienda aledaña, pero gracias a la rápida acción de los bomberos voluntarios no pasó a mayores.

t26.jpg

El fuego había comenzado presuntamente en la zona del motor, según relató el conductor del transporte público, quien pudo dar el aviso de alarma y hacer descender a los veinticinco pasajeros que se encontraban a bordo.

Las enormes llamaradas rápidamente consumieron por completo toda la estructura del ómnibus y gracias a la acción de los bomberos voluntarios el incendio fue controlado evitando que el fuego afecte también a una vivienda.

Hace solo un día, otro colectivo de la línea 27 también ardió en llamas sobre la avenida Eusebio Ayala, de Asunción. Afortunadamente, los pasajeros y el conductor también lograron salir ilesos.

Mirá el video:

VER MÁS:
La familia de Cristian Samuel solicita ayuda de la ciudadanía para localizar al joven, cuyo paradero se desconoce desde hace más de tres semanas. Sus allegados expresan creciente preocupación ante la prolongada falta de contacto.
Un ciudadano denunció haber sido víctima de una red de estafadores que utilizó una cédula falsificada con sus datos personales para acceder a créditos, abrir cuentas bancarias y generar deudas a su nombre. El caso expone graves falencias en los controles de verificación de identidad de entidades financieras y crediticias.
Un proyecto de reforma de la Ley Nacional de Tránsito será presentado este jueves ante la Cámara de Senadores con el objetivo de fortalecer la transparencia en los controles viales y reducir la discrecionalidad de los agentes al momento de aplicar sanciones.