14 sept. 2025

BURGER KING LLENÓ LA CIUDAD Y LOS PERIÓDICOS DE VALES

El pasado domingo 28 de mayo celebramos el Día Internacional de la Hamburguesa y Burger King lanzó una campaña única ya que fue la primera sin usar su logo ni marca. La idea detrás de esta acción era que los verdaderos fanáticos se lleven vales de combos gratis.

MUPI-BK-CALLE-600x360.jpg

A través de una web las personas tenían que reconocer la única hamburguesa hecha a la parrilla y colocar de qué local era la misma, de esta manera accedían a los vales.

La repercusión fue un récord, se acabaron los vales en menos de 1 hora. Con más de 2.500 personas que escanearon y formaron parte de esta gran experiencia, 500 combos regalados.

VER MÁS:
Si te gusta la cocina y querés dar el toque especial a tus reuniones, te contamos algunos tips para elegir correctamente el vino ideal para cada tipo de plato.
Son más de 300 familias que acceden a una oportunidad laboral, gracias a la empresa Molino Asunceno Alberto Heilbrunn S.A. (MAAHSA), que este año celebra sus 97 años en la industria nacional.
HIT es un programa de reconocimiento para premiar ideas y talentos destacados de cada año.