12 sept. 2025

BURGER KING LLENÓ LA CIUDAD Y LOS PERIÓDICOS DE VALES

El pasado domingo 28 de mayo celebramos el Día Internacional de la Hamburguesa y Burger King lanzó una campaña única ya que fue la primera sin usar su logo ni marca. La idea detrás de esta acción era que los verdaderos fanáticos se lleven vales de combos gratis.

MUPI-BK-CALLE-600x360.jpg

A través de una web las personas tenían que reconocer la única hamburguesa hecha a la parrilla y colocar de qué local era la misma, de esta manera accedían a los vales.

La repercusión fue un récord, se acabaron los vales en menos de 1 hora. Con más de 2.500 personas que escanearon y formaron parte de esta gran experiencia, 500 combos regalados.

VER MÁS:
La marca Volvo desplegó toda su energía, desembarcando con un nuevo modelo sobre la Avda. España en un impactante showroom.
La delegación argentina arribó a la capital de nuestro país con 592 atletas para dar todo por alcanzar su máximo sueño en los juegos Sudamericanos Asunción 2022 y llevar el Oro a casa en cada categoría. Además, los atletas tienen como objetivo clasificar a las Olimpiadas de París 2024.
Paraguay visiona llegar a la reducción de 180mil toneladas de CO2 por año en las emisiones del país para el 2030, gracias al desarrollo y proyección de nuevos sistemas de transporte.