08 sept. 2025

BURGER KING LLENÓ LA CIUDAD Y LOS PERIÓDICOS DE VALES

El pasado domingo 28 de mayo celebramos el Día Internacional de la Hamburguesa y Burger King lanzó una campaña única ya que fue la primera sin usar su logo ni marca. La idea detrás de esta acción era que los verdaderos fanáticos se lleven vales de combos gratis.

MUPI-BK-CALLE-600x360.jpg

A través de una web las personas tenían que reconocer la única hamburguesa hecha a la parrilla y colocar de qué local era la misma, de esta manera accedían a los vales.

La repercusión fue un récord, se acabaron los vales en menos de 1 hora. Con más de 2.500 personas que escanearon y formaron parte de esta gran experiencia, 500 combos regalados.

VER MÁS:
En el apasionante mundo del Telebingo Triple, la emoción y la fortuna se entrelazan para crear historias de éxito que transforman vidas. Este juego, líder indiscutible en el mercado paraguayo, continúa dejando su huella con miles de ganadores semana tras semana.
El proyecto REEMUJERPY, tiene como meta central estimular el empleo, fomentar el emprendimiento femenino y ofrecer asistencia técnica en finanzas inclusivas en Paraguay con fondos de apoyo económico no reembolsables.
En una emotiva ceremonia celebrada hoy en la Quinta Ycua Sati, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) entregó la tercera edición de los reconocimientos a «Defensores del mañana». El evento contó con la participación del representante de UNICEF en Paraguay, Rafael Obregón, y Mercedes Montiel, la primera activista joven de UNICEF Paraguay, reconocida por su liderazgo en temas de educación.