06 may. 2025

BURGER KING LLENÓ LA CIUDAD Y LOS PERIÓDICOS DE VALES

El pasado domingo 28 de mayo celebramos el Día Internacional de la Hamburguesa y Burger King lanzó una campaña única ya que fue la primera sin usar su logo ni marca. La idea detrás de esta acción era que los verdaderos fanáticos se lleven vales de combos gratis.

MUPI-BK-CALLE-600x360.jpg

A través de una web las personas tenían que reconocer la única hamburguesa hecha a la parrilla y colocar de qué local era la misma, de esta manera accedían a los vales.

La repercusión fue un récord, se acabaron los vales en menos de 1 hora. Con más de 2.500 personas que escanearon y formaron parte de esta gran experiencia, 500 combos regalados.

VER MÁS:
En una noche llena de emociones y expectativas, el Sr. Roberto Hirán Arévalos Morinigo, residente de la ciudad de Capiatá, se convirtió en el afortunado ganador de la 2da. Cantada del Telebingo Triple, llevándose a casa la suma de 350 millones de guaraníes. Pero eso no es todo, ya que también se adjudicó un reluciente Kia Picanto, vehículo asociado al pozo.
Alejandro Sanz se presentará en Asunción el próximo 2 de Marzo para dar un concierto en el Jockey Club tras su última visita a Paraguay en 2020.
Llegó la temporada más esperada del año y Coca-Cola invita a compartir momentos llenos de magia con su mensaje “Despertá al Papá Noel que hay en vos”. La fiesta inició con el recorrido de la caravana mágica que partió desde la planta de Coca-Cola Paresa con destino al Parque navideño.