27 may. 2024

BURGER KING LLENÓ LA CIUDAD Y LOS PERIÓDICOS DE VALES

El pasado domingo 28 de mayo celebramos el Día Internacional de la Hamburguesa y Burger King lanzó una campaña única ya que fue la primera sin usar su logo ni marca. La idea detrás de esta acción era que los verdaderos fanáticos se lleven vales de combos gratis.

MUPI-BK-CALLE-600x360.jpg

A través de una web las personas tenían que reconocer la única hamburguesa hecha a la parrilla y colocar de qué local era la misma, de esta manera accedían a los vales.

La repercusión fue un récord, se acabaron los vales en menos de 1 hora. Con más de 2.500 personas que escanearon y formaron parte de esta gran experiencia, 500 combos regalados.

VER MÁS:
Los desarrollos cuentan con propuestas especiales para inversores y planes de financiamiento para quienes buscan acceder a una vivienda.
La Promoción 2025 de The American School of Asunción (ASA) en conjunto con el Paraguay Marathon Club, te invita a participar del ASA RUN 2024. Este emocionante evento se realizará el domingo 2 de junio a partir de las 7:00 hs en el predio de ASA, ubicado en Calle Augusto Roa Bastos y Avda. España.


El Grupo Cavallaro, principal referente de la industria de limpieza en Paraguay y mayor exportador paraguayo del rubro se adhiere a partir del año 2024 al grupo de empresas exportadoras bajo el régimen de maquila.