04 feb. 2026

Brutal victoria de Salomé

De esta forma recupera color.

salome.jpg

Brutal jornada de “Calle 7 Internacional” donde Salomé logró lucirse al tener una victoria tras superar la prueba “Circuito de Armado”. De esta forma recupera su color rojo.

Agus, al quedar vencida pasó a la banca. “No esperaba esto, pensé que podía dar vuelta, sentí que mis manos, mis manos están lastimadas, y bueno, nada, esta competencia me costó. Pido mil disculpas, voy a seguir entrenando con todo”, expuso.

Recordá los momentos:

VER MÁS:
La competencia del viernes estuvo cargado de emociones y una demostración de poderío físico espectacular.
Ambos match se enfrentaron para ver qué dupla recuperaba su color, en una durisima jornada de competencia el dúo de la furia Roja, venció.
El jueves en Calle 7 Match, conocimos a la nueva pareja de la furia Roja que se tuvo que poner la casaca negra de nominados.