27 feb. 2026

BRUTAL PELEA FRENTE A LOCAL NOCTURNO EN CAPIATÁ

Se registró una brutal pelea frente a un local nocturno, en la ciudad de Capiatá. Los vecinos están hartos y piden a las autoridades acciones concretas, teniendo en cuenta que no es la primera vez que ocurre un hecho similar.

20240325055237-e1711361495138.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa a un grupo de personas enfrentarse a los golpes y patadas en plena calle, a la salida de un local nocturno, en el barrio Las Mercedes de la mencionada ciudad.

Según los vecinos, este tipo de hechos ocurren cada fin de semana a pesar de que ya denunciaron ante las autoridades correspondientes. Los mismos están hartos de la situación y temen que ocurra algo peor.

Piden a la Policía Nacional realizar patrullajes y controles por la zona. Uno de los vecinos mencionó el calvario que sufren por la inseguridad, además, de no poder descansar.

VER MÁS:
En menos de dos minutos, seis delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una despensa del barrio Santa Librada de Capiatá y se alzaron con G. 10 millones. La propietaria fue amenazada mientras los asaltantes ejecutaban el golpe con extrema violencia.
Un hombre que circulaba a gran velocidad en su camioneta se llevó por delante tres motocicletas y una persona falleció, en la ciudad de San Antonio. El conductor del rodado dio positivo a la prueba de alcotest.
Sebastián Lentinelly, el nuevo arquero de Olimpia, arribó a suelo paraguayo en horas de la madrugada de este jueves. El futbolista, de 28 años de edad, fue recibido en el aeropuerto Silvio Pettirossi por una comitiva del club.