01 dic. 2025

Brutal pelea de vecinos con dos asaltantes en Limpio

Dos motochorros asaltaron un comercio, pero cuando se disponían a huir el dueño y los vecinos reaccionaron a los golpes, en Limpio. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida de gravedad, teniendo en cuenta que los sujetos efectuaron disparos.

Momento exacto en que uno de los malvivientes dispara contra una de las víctimas

En imágenes de circuito cerrado se observa a los malvivientes ingresar al negocio y directamente amenazar al dueño y a un cliente, que estaba en el sitio. Harto de la inseguridad, ya que fue víctima por séptima vez, el trabajador decidió defenderse y reaccionar a los golpes.

En ese momento, los vecinos escucharon los gritos de auxilio y acudieron al lugar para ayudar al hombre. Se inició una brutal pelea, donde los delincuentes efectuaron varios disparos.

Cabe destacar que afortunadamente ninguna persona corre peligro, pero si resultaron con heridas que no revisten gravedad.

Finalmente, los ladrones lograron darse a la fuga, pero desde la Policía Nacional indicaron que ya están realizando los trabajos correspondientes para atrapar a los responsables. El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Jarbas Vaccari, ciudadano brasileño, fue beneficiado con arresto domiciliario tras pagar una fianza de 200 millones de guaraníes, según resolvió la jueza Blanca Tillería.
La Coordinadora de Víctimas de la “Mafia de los Pagarés” presentó este lunes ante el Congreso Nacional un pedido formal de juicio político contra los nueve ministros de la Corte Suprema de Justicia, a quienes acusan de amparar un esquema judicial que habría despojado de bienes a miles de ciudadanos mediante el uso indebido de pagarés y procedimientos judiciales irregulares.
Un trabajador de una empresa tercerizada, identificado como Rufino Agüero Fernández, de 49 años, sufrió una brutal caída de unos 9 metros mientras realizaba tareas de tendido de fibra óptica en el barrio Villa Policial de la ciudad de Pilar, capital del departamento de Ñeembucú.