08 ene. 2026

BRUTAL GOLPIZA A PERIODISTA EN CHORÉ

Un periodista denunció haber sido víctima de una brutal golpiza realizada por un funcionario de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) en Choré, departamento de San Pedro. El comunicador expresó que no conoce el motivo del ataque.

Captura-de-pantalla-completa-26012023-162734-e1674761285109-600x360.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede visualizar el momento en que un hombre ataca por la espalda al comunicador Nelson Romero y lo golpea en la cabeza, dejándolo con una herida y luego se da a la fuga corriendo.

El periodista mencionó que el hecho se dio cuando el mismo estaba realizando una entrevista a un funcionario de la ANDE por los cortes reiterados de energía en la zona. Agregó que el atacante es otro funcionario de la misma empresa y agregó desconocer el motivo de la golpiza.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre de 33 años fue asesinado con arma blanca durante la madrugada del 25 de diciembre frente a un centro recreativo de Santa Rosa del Aguaray. El presunto autor ya fue detenido.
Una mujer de 39 años fue hallada sin vida en una estancia de Boquerón y su pareja quedó detenida de forma preventiva. La fiscalía aguarda la autopsia para confirmar la causa de muerte.
Un hombre de 58 años disparó contra sus dos hijos en la colonia Libertad, Itapúa, y luego falleció. Ambos jóvenes se encuentran fuera de peligro, según reportes médicos.