30 ago. 2025

BRUTAL CHOQUE ENTRE MOTOCICLISTAS EN CONCEPCIÓN

Un motociclista perdió la vida tras chocar de frente contra otro biciclo en el que circulaban dos menores a alta velocidad. En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el tremendo impacto.

t56.jpg

La victima fatal fue identificada como Eligio Salazar, de 31 años, quien luego del percance fue trasladado hasta un hospital donde se confirmó su deceso. Uno de los menores resultó herido y el otro fue detenido.

El informe señala que los dos menores estaban jugando “carnaval” sobre el biciclo cuando ocurrió la tragedia. En su poder hallaron un balde con globitos de agua y una botella de cerveza, según la Policía Nacional.

El percance ocurrió en la intersección de las calles Julio D. Otaño y General Garay alrededor de las 19:20 horas del pasado domingo.

Mirá el video:

VER MÁS:
La empresa estatal Petróleos del Paraguay (Petropar) anunció una significativa reducción de 250 guaraníes por litro en los precios de todos sus combustibles, una medida que fue comunicada por el presidente de la República, Santiago Peña.
A casi dos años del mandato de Santiago Peña, el sistema de salud pública sigue en crisis, con largas filas y escasez de recursos básicos. La situación afecta a pacientes vulnerables y genera preocupación ante posibles cambios en el gabinete.
Un hombre de 32 años murió al perder el control de su motocicleta y chocar contra estructuras en una obra vial sobre la avenida Mariscal López. La policía investiga si hubo otro vehículo involucrado y halló marihuana en el poder del fallecido.