08 nov. 2025

BRUTAL CHOQUE ENTRE MOTOCICLISTAS EN CONCEPCIÓN

Un motociclista perdió la vida tras chocar de frente contra otro biciclo en el que circulaban dos menores a alta velocidad. En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el tremendo impacto.

t56.jpg

La victima fatal fue identificada como Eligio Salazar, de 31 años, quien luego del percance fue trasladado hasta un hospital donde se confirmó su deceso. Uno de los menores resultó herido y el otro fue detenido.

El informe señala que los dos menores estaban jugando “carnaval” sobre el biciclo cuando ocurrió la tragedia. En su poder hallaron un balde con globitos de agua y una botella de cerveza, según la Policía Nacional.

El percance ocurrió en la intersección de las calles Julio D. Otaño y General Garay alrededor de las 19:20 horas del pasado domingo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional realizaron una incursión en distintos puntos del barrio Ricardo Brugada, conocido como La Chacarita, de Asunción. Este operativo se desarrolló tras un reciente intento de homicidio contra una mujer.
Los jubilados municipales de Asunción anunciaron el inicio de una huelga de hambre tras siete meses de atraso en el cobro de sus haberes. La deuda total asciende a unos ₲23.000 millones, según denunciaron los propios afectados.
Un nuevo y violento caso de inseguridad se registró durante la siesta de ayer, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando un chofer de la plataforma Bolt de 34 años fue asaltado y apuñalado. Esto ocurrió en el barrio Ricardo Brugada, también conocido como “La Chacarita”, una zona que ya es considerada una “zona roja”.