23 jul 2026

BRUTAL ATAQUE DE UN HOMBRE A SU PAREJA EN CDE

Una joven de 23 años fue brutalmente agredida por su pareja en plena vía pública del barrio San Miguel de Ciudad del Este. La agresión fue captada por las cámaras de seguridad y el hombre está siendo buscado por la Policía Nacional.

Captura-de-pantalla-completa-08062022-161941-600x334.jpg

El agresor fue identificado como Julio César Mendoza, de 35 años, quien está con paradero desconocido desde el momento de la agresión a su pareja.

A través de imágenes del circuito cerrado se puede observar cómo el hombre golpea brutalmente a la mujer en plena vía pública. Luego la deja abandonada en el lugar y se da a la fuga.

La víctima fue hallada por los vecinos y trasladada hasta un centro asistencial donde se encuentra internada. La joven, por miedo, no quiso realizar la denuncia, refirió su madre quien sí denunció al agresor.

Mirá el video:

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña y el exmandatario Mario Abdo Benítez se dieron un abrazo durante un acto en Asunción. El gesto fue interpretado como una señal de unidad dentro del Partido Colorado.
Efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y de la Policía Nacional desplegaron un amplio operativo en Naranjito, departamento de Canindeyú, tras el ataque armado que dejó dos policías y un funcionario civil fallecidos.
Un ataque armado atribuido a integrantes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) contra un puesto policial ubicado en colonia Naranjito, departamento de Canindeyú dejó tres fallecidos, entre ellos dos efectivos de la Policía Nacional y un civil.