25 abr. 2026

BRUTAL ATAQUE A LA SALIDA DE UNA DISCOTECA

Un joven de nacionalidad brasileña fue víctima de una brutal golpiza cuando salía caminando de una discoteca en Salto del Guirá, Dpto. de Canindeyú. La agresión quedó registrada en cámaras de seguridad.

t88.jpg

En las imágenes se observa cómo primeramente un vehículo intenta atropellar a la víctima que iba caminando por el medio del asfalto, sin embargo, se salva de ser arrollado.

Segundos después, un grupo de hombres se acerca al joven y varios de ellos le propinan golpes y patadas hasta dejarlo tirado en el suelo.

En la siguiente escena, un sujeto del grupo ingresó a su vehículo, extrae un arma de fuego y la guarda entre su ropa.

Los vecinos del lugar dieron aviso a la Policía por lo que el joven, identificado como Fernando Mota, pudo ser auxiliado y trasladado hasta un centro asistencial, donde continúa internado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Uruguay se convirtió en el primer país de Sudamérica en poner en vigencia una ley de eutanasia, tras su promulgación por parte del presidente Yamandú Orsi.
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Ricardo Isaías Fretes, detectó fallas mecánicas en el vehículo oficial que utilizaba para trasladarse al Chaco, en el marco de una gira institucional.
La tensión interna en la Asociación Nacional Republicana crece ante la posible dupla de Pedro Alliana con Raúl Latorre.